Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

70 ejemplos de tipos de letras de estilo manuscrita

Personalmente me gusta mucho la tipografía que imita la letras escrita a mano o caligráficas, unos tipos de letras que se usan mucho, y que se utilizan en muchos lugares.  Puede integrarse en páginas web, carteles, experimentos de la composiciones tipográficas y en muchos otros proyectos.

 

Las tipografías de estilo escritas o de escritura a mano,o  como quieras llamarlas, atraen la atención del visitante por el hecho de que el usuario las identifica con su escritura (con un cierto parecido, por supuesto) o con la que él ve en ciertos sitio web. La aplicación más obvia para estos creo que lo está utilizando en los proyectos destinados a los niños, en un intento de acercarse a ellos con una fuente de caligrafía o uno que se ve dibujado en lugar de las letras más mecánicas a las que los adultos nos enfrentamos cada día.

 

En este artículo, titulado Free Handwriting And Script Fonts – 70 Examples, y publicado por DesignResourceBox, podemos encontra 70 ejemplos de tipos de letras de estilo escrita a mano que son totalmente gratuitas, libre y el guión de la que seguramente voy a elegir uno para su uso. No es cuestión de descargar todas esta letras a tu sistema, pero puedes marcar el artículo, porque nunca sabes cuando un cliente viene con un proyecto y requiere el uso de un tipo de letra manuscrita de calidad.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Tipografía, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

alvaro martinez el 18/10/2012 a las 16:57:50

megusta mucho las fuentes que son informales .

Yesenia el 31/05/2013 a las 13:05:37

me gusta




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín