Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

7 herramientas gratuitas para crear mapas y direcciones en línea

Si estás a punto de ir a un viaje o explicar las instrucciones de un lugar a alguien, un mapa puede ser la solución ideal para ayudar (si no tienes un GPS). Gracias a Internet hay una serie de recursos en línea donde se puede obtener mapas personalizados. Son algunas herramientas en línea, que incluso te permiten crear tus propios mapas.

 

Si está buscando las herramientas en línea para ayudarte a crear mapas y obtener direcciones, a continuación, echa un vistazo al siguiente artículo 7 Free Tools To Create Maps And Directions Online, de SmashingApps, con una lista de 7 de herramientas que podemos utilizar con plena libertad.En dicho artículo comenta cada una de ellas.

 

Dale un vistazo, y como me gusta comentar: "busca, compara y si encuentras algo mejor utilízalo", cada uno conoce cuales son sus necesidades. Estas son las direcciones a las herramientas de mapas:

 

1. TravelersPoint.

 

2. GoWaza.

 

3. UMapper.

 

4. ViaMente.

 

5. MapMyRun.

 

6. QuikMaps.

 

7. DirectionsMap.

 

Este es el resultado visual de editar el mapa con QuikMaps, y una vez personalizarlo lo puedes guardar, e incluso te da un enlace para verlo, este es su enlace: http://www.quikmaps.com/show/152785 . También puedes generar los códigos para incrustar el mapa en cualquier página:

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Mapas, Programas y herramientas, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín