Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

66 fondos de escritorio en alta resolución sobre la naturaleza

Soy de los que pienso que la fotografía de la naturaleza pura o bien a la que se le aplique alguna manipulación, da lugar a menudo a algunas de las más bellas, impresionantes y asombrosas imágenes que pueden ser captadas o contempladas.

Ese tipo de imágenes es un refrigerio para los que vivimos en las ciudades rodeados de asfalto, y como estamos todo el tiempo atrapados delante de un ordenador, nos estamos perdiendo todos esos momentos de belleza natural que tanto nos reconforta, por lo que es bueno, al menos, tener y admirar hermosa fotografía de la naturaleza que se presentan como fondo de pantalla o escritorio.

En el blog 1stwebdesigner , en su artículo 66 High Resolution Nature Desktop Backgrounds, comentan que la belleza habla en todos los idiomas, y dicho artículo es una muestra de que eso es verdad. Por eso los fondos de pantalla se puede obtener mucha inspiración, pues las fresca imagen de fondo es el mejor que se puede hacer, si quieres llenarte de alegría.

La lista parece creada para este momento, en donde algunos estamos entrando en el verano, me llama la atención los  colores cálidos, puestas de sol, cielo, la naturaleza. La mayoría han sido retocadas pero aún así tienen su encanto. ¿Cuál es tu favorita como fondo de escritorio?

Tal y como muchas veces comentaba el locutor y comentarista musical (y deportivo) de Radio 3, Ramón Trecet en su programa Dialogos 3, por desgracia desaparecido de antena en octubre de 2008:

"busca la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo".


66-fondos-naturaleza1


66-fondos-naturaleza-1


66-fondos-naturaleza-2

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía, Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

chano el 04/09/2010 a las 23:26:59

me gusta quiero probarlo

olga hidalgo norberto el 07/09/2010 a las 17:55:40

estan muy padres las imagenes




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín