Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

654 plantillas gratuitas para PowerPoint

Hace ya un tiempo, descubrí la página presentationmagazine.com, que por cierto es una web excelente, especializada en las presentaciones, con plantillas para PowerPoint, que incluye un montos de recursos gratuitos relacionados con el tema de las presentacione.

 

Con el paso del tiempo han creado y recopilado una selección de 628 plantillas para emplear con PowerPoint, con diferente temática, todas ellas son gratuitas para que te descargues las que más te gusten, y de ese modo las usemos lo mejor que podamos, o las personalies según tus gustos y necesidades.

 

Todas esas plantillas se encuentran en el artículo 654 Free PowerPoint Templates, con una una enorme y abrumadora colección de 654 plantillas de todo tipo, desde plantillas para presentaciones de diferentes trabajos, plantillas temáticas de todo tipo (deportes, medicina, mapas, etc.), resumiendo, todo tipo de plantillas que puedas necesitar, y lo mejor de todo es que son gratuitas, siempre nos gustan a todos los regalos y este es uno de ellos.

 

Se trata de una amplia gama de diseños profesionales que ponen a nuestra disposición para que puedas descargarlas de forma gratuita. Están perfectamente clasificadas, puedes verlas en su totalidad, seleccionarlas por categoría, por color o por su etiqueta. Así que a disfrutar y espero que sean útiles.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Temas para tu blog, Sugerencias, Presentaciones, Power Point


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

Marianella Aguero el 09/04/2013 a las 13:46:04

Necesito presentaciones con caracter de urgencia

Haydee Martìnez el 07/05/2013 a las 18:16:43

Resulta muy interesante diversificar los formatos de presentación de resultados.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín