Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

65 fondos de playas para tu escritorio

Personalmente me gustan mucho los fondos de escritorio, aunque cuando encuentro uno, tal vez se queda en el ordenador por largo tiempo, hasta que encuentro otro mejor, no cambio mucho el fondo. Pero lo que si que me gusta es coleccionar fondos de pantalla que sean realmente bonitos.

Acabo de encontrar el artículo, 65 Absolutely Beautiful Beach Wallpapers, de WebDesignBooth, que comparten una selección de 65 fondos de escritorio que son absolutamente hermosos, con vistas a diferentes playa, para que puedas relajarte y mirar el escenario natural cuando se estás cansado y necesitas que al menos las vista y el espíritu se despeje. Si te gusta el mar y la playa mucho, estoy seguro de que también disfrutarás de estos fondos de pantalla. Especialmente dedicado para los que nos encontramos en otoño, y ya añoramos la época del pasado verano.

65-fondos-playa

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín