Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

60 hermosos fondos de pantalla de color azul para iluminar nuestro escritorio

La calma en la naturaleza se puede resumir con el color azul, pues tiene un efecto calmante. Puede tener diferentes matices, ser fuerte y firme o amigable. A casi todo el mundo le gusta un poco el color azul.

 

En 1999 Pantone seleccionó el color del cielo azul como color del nuevo milenio. Un color muy natural, como el azul del cielo, por lo tanto el azul es un color universal. El efecto fresco y relajante de azul hace que el tiempo pase más rápido y puede ayudarnos a dormir. El azul es un buen color para los dormitorios. En muchas culturas el azul es significativo en las creencias religiosas, trae la paz.

 

El color azul transmite la importancia y la confianza sin ser sombrío o siniestro, por lo tanto, eso explica la demanda de energía azul del mundo empresarial y el color del uniforme azul de los policías. Considerado durante mucho tiempo un color corporativo, el azul, se asocia con la inteligencia, la estabilidad, la unidad, y el conservadurismo.

 

Teniendo en cuenta los diseñadores, el color azul es hoy ampliamente utilizado en sitios web y en los gráficos. Por lo tanto a todos les encanta el color azul. La calma, la serenidad y la paz que proporciona dicho color siempre es útil para los diseñadores.

 

En el post 60+ Beautiful Collection of Blue Wallpapers, publicado en Artatm, nos dejan una colección de 60 hermosos fondos de pantalla que predomina el color azul para iluminar nuestro escritorio.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico, Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

daniel el 14/06/2011 a las 21:52:52

Me parece muy bien estas figuras

raul chavez el 17/06/2011 a las 04:13:41

hermosas imagenes

carmen cañestro lopez el 07/10/2012 a las 13:52:34

Es precioso es una noche iluminada ¡es precioso! ya lo tengo de fondo de pantalla
me ha encantado ,porque mi color favorito es el azul,pero los fondos mas bonitos
están en esta página.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín