Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 60 fotografía del amanecer y atardecer del sol

El sol puede ser visto como el icono universal de toda la vida en el planeta Tierra. Sin este astro no habría vida en la tierra. El sol es uno de los misterios más fascinantes del universo y su belleza es inigualable. Sin embargo, muchos de nosotros no tomamos el tiempo para apreciar su belleza y todo lo que nos ofrece. El sol podría ser una fuente de gran inspiración, tan solo con apartar unos instantes para darse cuenta de ello.

El sol ha sido venerado y reverenciado por la gente a través del tiempo. Cada día comienza y termina con un espectáculo natural de gran belleza. El sol trae un nuevo día para nosotros en la forma de una salida de sol, y trae cada día a su fin con una puesta de sol.

En el artículo Beauty of Sun Photography with 60+ Sunrise and Sunset Photos, de onextrapixel, han recopilado más de 60 sorprendentes fotografías mostrando este fenómeno natural, tocado por la luz de la naturaleza, con imágenes del atardecer y el amanecer, para que disfrutemos de ellas.

El mágico y corto espacio de tiempo durante el cual el sol se aparece (amanecer) y cuando se oculta al finalizar el día (atardecer), es uno de los motivos más utilizados en las fotografías de paisajes.

Hay dos motivos por los que deberías hacer alguna de estas fotografías. El primero es que es una de esas fotografías “obligatorias”. Su espectacularidad vale la pena, siempre son fotografías “resultonas” a poco que se hagan bien hechas (y no es difícil). El segundo es que es tan fácil hacerlas y hay tantas corriendo por albumes y galerías en internet que, a poco que añadas tu toque de originalidad, obtendrás una foto espectacular y llamativa.

sol-1

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín