Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

60 fondos de escritorio con alegres motivos tipográficos

 

Creemos en la fuerza de un buen diseño, un buen diseño que nos hace feliz, un diseño que empuja hacia adelante las cosas, un diseño sencillo, moderno y llamativo, el diseño que se vende por sí mismo, y precisamente este es el tema del post que paso a comentar.

 

Si además de esas cosas, el diseño se ajusta a uno de los temas favoritos, como puede ser la tipografía, mejor que mejor. La tipografía ha sido una parte muy importante en el tema de la promoción y publicidad. Los diseñadores suelen utilizar la tipografía para definir un tema para muchos proyectos.

 

La tipografía es un arte hermoso para hacer el diseños más atractivo y que destaquen de los demás por su originalidad. La tipografía es el todo en cuanto a la visión, las técnicas y la inspiración. Bueno, despues de esta introducción de la tipografía, paso a comentar el artículo 60+ Typographic Wallpapers Make Your Desktop More Cheerful, de Multyshades, con una recopilación de más de 60 fondos de pantalla tipográficos, muy bellos y artísticos para hacer nuestro escritorio algo más alegre. También puede encontrar algunas ideas maravillosas y aumentar sus habilidades de diseño.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín