Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

50 tutoriales para realizar dibujos en 3D con Adobe Illustrator

Adobe Illustrator (Ai), es una aplicación que es un taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para diferentes ilustraciones (arte digital, ilustración técnica o Diseño gráfico, entre otros). Contiene opciones creativas, un acceso sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles para diferentes usos y dispositios.

Esta aplicación es más reconocida por la impresionante calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados. Además, también requiere de cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para poder entenderle, si algo se le es reconocido a Adobe Illustrator es el hecho de que no suele ser muy intuitivo. Si a esos problñemas le añadimos que deseamos realizar ilustraciones en 3D, el asunto se complica.

Por eso me ha gustado mucho el artículo 50 Excellent 3D Adobe Illustrator Tutorials, de Smashing Magazine, que ayudará mucho a poder manejar dicha aplicación, pues nos dejan una muy buena selección de 50 excelentes tutoriales para realizar trabajos en 3D, donde se mezcla tutoriales para principiantes y expertos. Todo eso nos dará una idea de lo que ofrece el citado programa. Por lo que aprenderemos mucho sobre técnicas y buenas prácticas, usando sus características 3D.

grafico-3d



También puede ser de interés los siguientes artículos:

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Illustrator, Tutoriales Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín