Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 50 tutoriales para el diseño de iconos para Adobe Illustrator

El diseño de un conjunto de iconos puede sonar como una cosa fácil de hacer, pero en realidad es mucho más fácil decirlo que hacerlo. En muchas ocasiones podemos terminar con un desastre, mientras que algunos diseñadores más experimentado pueden responder a las expectativas.

 

En términos generales, en primer lugar un diseñador necesita aprender los principios básicos de diseño de iconos, y debe ser consciente de la importancia de los iconos y la función que realizan en los sitios web y en las interfaces de usuario. Con el fin de crear iconos útiles y eficaces, hay que saber la diferencia entre los diseños icono y logotipo, y lo más importante, cómo utilizar la creatividad para incorporar las características que necesitamos en el icono que necesitamos.

 

Para ayudar un poco en el tema, los de Noupe, han recopilado más de 50 tutoriales para Illustrator que nos pueden ayudar en el diseño y creación de iconos hermosos y atractivos, que han sido compartidos por experimentados diseñadores de todo el mundo. Así que en el artículo 50+ Fresh And Useful Adobe Illustrator Icon Design Tutorials, tenemos una buena colección de tutoriales para Adobe Illustrator.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Illustrator


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín