Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

50 tipografías de gran profesionalidad que puedes descargar

Todos sabemos la importancia que tiene una tipografía, un tipo de letra u otro puede marcar la diferencia y el apoyo a un gran concepto, sin importar si estás diseñando un nuevo logotipo, una plantilla web, un anuncio, etc. Por regla general  nunca tenemos tipografías suficientes a nuestra disposición y cuando más opciones, mejor es su oportunidad para encontrar el perfecto tipo de letra para nuestros proyectos. En muchas veces he dejado constancia en este blog sobre diferentes recopilaciones de tipografías que he encontrado por la Red. Hace un mes en el artículo 75 sitios donde encontrar tipografía gratuita y otros recursos, mostraba una de las mayores colecciones de recursos sobre tipografías y directorios, que con toda seguridad serán tu puerta de entrada a la mayoría de los tipos de letras gratuitos disponibles a través de la Internet . A pesar de ello es complicado buscar un detrminado tipo de letra, por eso es necesario estar al tanto de las recopilaciones que otros hacen para encontrar la aguja dentro del pajar. Durante el pasado año (2009) se ha producido un gran aumento de tipos de letras de alta calidad creados por de gran talento. Pero me ha gustado mucho la recopilación que he encontrado en devSnippets, en el artículo 50 First-class & New Downloadable Fonts For Professional Designs, en esta colección, nos presenta un panorama general de 50 tipografías modernas y gratuitas, son nuevas y de alta calidad, de diferentes estilos, pero todas ellas tienen un aspecto muy profesional. Espero que disfruten de dicho artículo, sobre todo si eres un gran aficionado al tema de la tipografía, seguro que te gusta, pues normalmente nunca se tiene demasiadas tipografías en nuestras colecciones personales. Los diferentes tipos de letras son recursos valiosos y pueden dar muchos éxitos a los diseñadores, pero siempre debemos asegurar revisar los términos y condiciones que se incluyen con cada tipografía para su uso, para no tener problemas jurídicos.

75 sitios tipografia 75 sitios donde encontrar tipografía gratuita y otros recursos(la imagen es de protofonts en deviantART)

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Tipografía, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín