Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección de 50 texturas y fondos de superficies metálicas

En muchas ocasiones he escuchado la frase: "puedes encontrar la inspiración en todas partes", si piensas que esto es cierto, entonces tienes dar un vistazo al artículo 50 Free Rusted Metal Texture Backgrounds, de WebDesignerDepot, que es realmente útil.

Los fondos texturados son una gran manera de añadir una dimensión extra a cualquier proyecto de diseño gráfico. Las revistas y medios de comunicación impresos recurren a la textura del propio papel para resaltar algo, pero esto es imposible de hacer en diseño web, y lo que más se puede aproximar es utilizar el recurso de añadir alguna textura para simular este efecto.

En el mencionado artículo, han recopilado una lista con un total de 50 texturas de diversas superficies metálicas desgastadas y oxidadas (en alta resolución), aunque no es una fuente habitual de inspiración, pero puede ser una buena opción para los fondos y texturas, ya que se pueden quedar bien en sitios web, blogs, Twitter o incluso como fondos de escritorio. La mayoría de estos están disponibles bajo una licencia Creative Commons que exige la atribución, sin embargo comprueba cada una de las fuentes por si dispone alguna información específica.

50-texturas-metal

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Texturas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín