Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los 50 mejores juegos de iconos para desarrollo Web, diseño y otras aplicaciones

Los iconos a pesar de lo pequeños que son, tal vez sea uno de los recursos que más me llama la atención, por la Red circulan una gran cantidad de juegos de iconos. Para entenderno, en el mundillo de la informática, un icono es un pequeño gráfico en pantalla que identifica y representa a algún objeto (programa, comando, documento o archivo), usualmente con algún simbolismo gráfico para establecer una asociación.

Pero si estás buscando un icono que sea perfecto para un sitio web, blog, aplicación web o cualquier otra aplicación que le demos, deja de malgastar tu tiempo, y de dar palos de ciego, ves directamente al blog Speckyboy, en el artículo 50 of the Best Ever Web Development, Design and Application Icon Sets, donde nos dejan una impresionante recopilación de los mejores conjuntos de iconos ideales para diseño y desarrollo web, los enlaces que aparecen nos llevan a su fuente original, desde donde podemos descargarlos.

Así que este post va directamente a los marcadores. El orden en que aparecen los enlaces es aleatorio y no están puestos sujetos a ningún tipo de clasificación. Así que a disfrutar.

Solo dar una advertencia, el citado artículo es una revisión completa de los dos artículos anteriores (Top 40 Free Icon Resources for Web Designers y Top 25 Free Icon Resources for Web Designers),  una buena costumbre que sigue dicho blog, en donde cada seis meses hace una revisión, para tratar de mantener la lista al día, ya que algunos enlaces mueren y otros nuevos aparecen a la escena.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Iconos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín