Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

50 fotografías y tutoriales con algunas técnicas increíbles

Muchos encontramos inspiración para nuestras fotos observando otras fotografías. Pero a parte de la inspiración, es mucho mejor para nuestro trabajo de fotografía conocer las técnicas útilesde fotográficas que nos pueden ayudar a conseguir imágenes óptimas para nuestros diseños.

Por eso en esta ocasión los de SmashingMagazine, en el artículo 50 Incredible Photography Techniques and Tutorials,

nos dejan una nutrida lista con técnicas fotográficas útiles, tutoriales y recursos para los diversos tipos de fotografía que deseemos emprender. Aprenderemos a crear el ambiente perfecto, las técnicas, los principios y normas que nuestros pulgares debe considerar antes de disparar nuestra cámara para conseguir nuestra próxima foto perfecta.

Entre las cosas que comentan están temas tan interesantes como la fotografía de alta velocidad, la inclinación, fotografía en blanco y negro, desenfoque de movimiento, fotografía de infrarrojos, la noche, el humo, la fotografía macro, HDR, fotografía panorámica, de procesamiento RAW y muchasw cosas más. A mi modo de ver es información muy útil para nuestro trabajo diario.

foto-macro

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Fotografía, Diseño Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín