Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

50 espectaculares obras del arte graffiti

El tema de los graffiti, es algo que me llama mucho la atención y en muchas ocasiones he hablado de ello. Me encanta verlos, aunque algunas veces no puedo entender o captar el concepto que quieren transmitir, pero de todas las maneras son obras de arte grandes, audaces, y muchas veces rozan la ilegalidad, pero es algo excitante. La mayoría de la gente piensa que el graffiti fue inventado por los jóvenes actuales para tratar de expresar sus ideas, sin embargo, el graffiti es mucho más antiguo. Los antiguos romanos y griegos, hacían garabatos en las paredes, con descripciones de las cosas que pasaban en su día.

50-Artistic-Graffiti-Art

Este tipo de arte en algunas ocasiones son dignos de admirar, el graffiti es el nombre que recibe las imágenes y las letras pintadas de manera poco convencional y sin restricciones.  La gente utiliza las artes graffiti o arte en la calle para atraer la atención a cualquiera que pasa por allí. Pero algunas son de gran belleza, bonitos retratos de personas, o de estilo abstracto que te hace mirarlo más de dos veces. Un artista de graffiti es, en esencia, un artista de hoy en día, su elección del soporte para su obra es simplemente diferente a la convencional, suele ser único y que atrae la atención de muchas personas. En el artículo 50 Spectacularly Artistic Graffiti Art Pieces, de SmashingApps, nos muestran el talento de algunos artistas de este tipo de arte, que se ha convertido en un medio singular de expresar sus ideas, aunque sea de una manera algo intransigente. Si les das un vistazo a estas espectaculares piezas de graffiti artístico que han  recopilado, uno puede captar el verdadero espíritu de este tipo de obras de arte.

50-Artistic-Graffiti-Art-1

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín