Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

50 ejemplos impresionantes de fotos fuera de límite

Hace unos meses publique un artículo con una colección de 70 fotos con el efecto “fuera de límites”. Seguro que alguna vez has visto un efecto de imagen con una escena donde el protagonista de la misma parece querer salir de los márgenes de la propia foto, y se presentan en perspectiva 3D.

Este efecto suele conocerse como "out of bounds" (es decir, fuera de los límites) y aunque parezca cosa de especialistas en Photoshop, en realidad es muy fácil de conseguir. Sigue los pasos de este tutorial en castellano y verás cómo hacer saltar a los protagonistas de tus fotos: “Tutorial Fuera de Limites”. Conseguir una foto interesante con este efecto dependerá en gran medida de la foto, el ángulo, y sobre todo de la creatividad individual de cada uno.

En algunas ocasiones disponemos de fotos que no son gran cosa, no quiero decir que sean malas, pero con este tipo de efecto, las podríamos transformar en fotos muy vistosas.Estos tipos de fotos son muy agradables, pero no es mas que una foto normal, a la que se le da una sensación de tercera dimensión, saber donde aplicar tal o cual efecto es algo "sencillo" dentro de los parámetros de la edición digital de fotos. Pero es necesario tener cierta experiencia con Photoshop.

En el artículo 50 Awesome Examples Of Out Of Bounds Photos, de SmashingApps, nos dejan 50 fotos impresionante con efecto Out of Bounds, son realmente deslumbrante, pues sus creadores usaron un punto de vista diferente y una originalidad que marca la diferencia. El muestrario que nos proporcionan nos puede servir para inspirarnos y tratar de conseguirlas por nuestra cuenta resultados más o menos similares.

Para más muestras de este tipo de fotos en Flickr existe un grupo con muchas fotos de este tipo.

50-fotos-fuera-limite

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Photoshop, Ilustraciones, Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

el 22/08/2011 a las 17:40:06

muy bueno




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín