Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las 5 mejores plataformas de blogging

En TheInquirer, comentan en un artículo sobre las cinco mejores plataformas de blogging, y es que los blogs lejos de las predicciones de algunos agoreros, siguen triunfando en Internet, a pesar de que muchos hablaban su caída, propiciado por el avance de las redes sociales.

 

 Pero según parece el crecimiento de los blogs es constante. por ejemplo WordPress anunció recientemente su versión 3.0 para su CMS, y en WordPress.com ya presumen de ofrecer más de 200 millones de artículos en su red de blogs.

 

En LifeHacker han repasado las cinco plataformas de blogging más importantes de la actualidad, y que según ese informe son Blogger (de Google, autohospedada, gratuita), Tumblr (autohospedada, gratuita), WordPress.com (autohospedada, gratuita, no confundir con el .org), SquareSpace (autohospedada, 8 dólares al mes), y Posterous (autohospedada, gratuita).

 

Es raro no ver a MovableType o Drupal, pero está claro que cualquiera de esas alternativas es una opción muy recomendable para iniciarse en el mundo de los blogs.

 

Según las preferencias de los usuarios, tal y como comentan en el artículo Best Blogging Platform: WordPress, el preferido es WordPress con el 55% de los votos, le sigue Blogger (17%), Tumblr (13%), Posterous (8%), y Squarespace (4%).


Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Blogosfera


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín