Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Seleccón de 48 increíbles fondos de escritorio de inspiración

Hoy es el día de los fondos de escritorio, y una vez más tengo que mencionar eso de que dichos fondos, son obviamente la más inspiradora y refrescante fuente de inspiración para los diseñadores, pero no solamente para ellos, sino también para todos los que se dediquen a un trabajo más o menos creativo frente al ordenador.

En esta ocasión es una colección que podemos ver en 48 Incredible Desktop Wallpaper Inspiration Collection, de WebbyArts, con una selección de 48 increibles fondos de escritorio (solo tenemos que pulsarlos para efectuar su descarga), en alta resolución, que pueden ser fuente de inspiración, que nos proporcionarán empuje y ánimo cuando nos sentemos frente al ordenador, pues son la mayoría impresionantes, dignos de aparecer en nuestro equipo y seguro que se quedan un buen tiempo. Vale la pena darles un vistazo y si son de tu agrado los puedes descargar.




Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín