Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

45 fotografías de frutas y verduras de alta calidad

Este post ya lo llevo intentando publicar por largo tiempo, y ya le llegó la hora, se trata de una colección compuesta de 45 fotos de frutas y verduras de alta calidad (3456px × 2304px), y que podemos descargar libremente, sin ataduras. Las fotos las podemos utilizar en todo tipo de proyectos individuales o comerciales, sin ninguna restricción.

Las fotos han sido realizadas por Min Thu , que generosamente las pone a nuestra disposición. Las fotos fueron tomadas usando Canon Kiss X3 (también conocida como 500D) con un objetivo Canon f/4L 70-200mm. Algunos de ellas se realizaron con un trípode. Las frutas se pusieron en una mesa en una terraza al aire libre de su casa. Así que le damos las gracias por su aporte.

La colección se encuentra en el artículo Freebie Release: 45 High Quality Fruits Stock Photos , de Hongkiat, desde dicho artículo las puedes descarga, pulsando en la vista previa de las imágenes, con el botón izquierdo del ratón para abrir la imagen en una nueva ventana, o pulsando con el derecho, para guardar la imagen en "Guardar enlace como" para descargar. Esa operación la tienes que repetir una a una y guardarlas en tu ordenador.

Aquí puedes ver una vista previa del conjunto de fotos:

frutas-vista-previa


naranja

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

zurisadai collado bautista el 23/01/2012 a las 23:05:23

que bueno que tengan estas paginas

carlos el 08/04/2012 a las 15:19:30

megusta

Juanita el 05/04/2013 a las 22:57:30

Muy interesante esta página y de mucha utilidad las imágenes




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín