Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

45 mejores conjuntos de iconos planos para descargar gratuitamente

Siguiendo con la tendencia de este año en cuanto al uso del “flat design” o diseño plano a la hora de desarrollar los estilos de una web y lo que la rodea. Con éste término nos referimos  básicamente al estilo de diseño plano, así sin más, un diseño con formas geométricas, colores planos y llamativos, e iconos en vez de fotografías o imágenes complejas.  El "flat design" elimina todo rastro de sombras, efectos de profundidad, biselados, gradientes, efectos tridimensionales, y apuesta por lo minimalista y sencillo.

 

Con la creciente popularidad de dicha tendencia, son muchos los diseñadores que han llegado con sus iconos planos muy creativos y elegantes para que los podamos utilizar en nuestros proyectos. En el diseño de un sitio web, algunas de las cosas que puede hacer para mejorar la claridad de tu sitio web es el uso de iconos planos.  

 

Me ha gustado mucho otra recopilación que he localizado en multyshades.com, con una recopilación de los 45 mejores conjuntos de iconos planos que podemos descargar gratuitamente, y que nos pueden ser de gran utilidad, o bien para usarlos sin más, o por lo menos para inspirarte e intentar tu propio diseño personal. Sea como sea nuestro caso, los conjuntos de iconos gratuitos bien diseñados siempre es algo de agradecer, para el diseño de un sitio web, blog o aplicación. El artículo se titula 45 Best Useful Free Flat Icon Sets, una impresionante recopilación de conjuntos de iconos planos, que sin duda satisfarán nuestras necesidades de diseño. Encontrarás de todo en diferentes categorías: medios sociales, aplicaciones, etc.

 

En el artículo Flat Illustration in Web Design, editado por speckyboy.com, puedes ver algunas páginas con diseño plano, en donde sus diseñadores han incorporado de manera efectiva ilustraciones e iconos planos en su diseño.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Iconos, Diseño Web, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín