Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

43 ejemplos espectaculares de arte fractal

En alguna ocasión he comentado sobre los fractales que son usado por los artistas gráficos para generar espectaculares ilustraciones, de gran belleza. Su uso entre los  diseñadores es cada vez más popular, y tienen una buena razón para entrar en este tema tan interesante, ya que gracias a la existencia de programas como Apophysis, ese tipo de diseño resulta más sencillo. Incluso he dejado referencias a algunos tutoriales sobre Apophysis para los que sientan curiosidad sobre dicho tema.

 

Con esta herranienta el proceso de la creación fractales no es tan tedioso, los artistas son capaces de utilizar algoritmos avanzados,  y con simplemente jugar con los ajustes, las variables, scripts, plugins y al final pueden obtener resultados increíbles, verdaderas obras de arte de gran belleza. Hoy he dado con el artículo 43 Spectacular Examples of Fractal Art, de PresidiaCreative, con 43 ejemplos de arte fractal absolutamente espectaculares, recogidos a través de Internet. Estas imágenes ten la seguridad que te dejan sin aliento.

 

arte-fractal

 

fractales-cab

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

migue el 14/12/2010 a las 22:55:11

es genial alguien save de arte

silvia el 12/02/2012 a las 20:53:46

esta muy linda

VIVIANA el 01/03/2012 a las 00:49:38

QUE BELLEZA EL ARTE FRACTALES....ME ENCANTO PARA TENER UN CAUDRO.... FELICITACIONESSSSSSSS

lola el 15/03/2013 a las 19:09:03

yo no entiendo , lko que buscxo es que es el arte en general


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín