Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

40 logos realcionados con la fotografía para inspiración

La creación de un logotipo para un fotógrafo puede ser una experiencia interesante. Como creativo, aunque un tipo diferente, un fotógrafo puede tener sus propias ideas y quiere tener más participación en el proceso que la mayoría de otros clientes.

 

Es probable que tenga conocimientos de diseño suficiente para hablar de algunas de sus ideas. lo más importante es que un logotipo tiene que describir el negocio en cuestión y luego tiene que ser refejado en un juego de tarjetas de visita, en una página web, por lo que el diseño de la marca es muy importante.

 

Puedes echa un vistazo a estos logos para conseguir algo de inspiración, en el artículo 40 Inspirational Photography Logos, editado por Creativeoverflow, donde encontramos 49 logos de temática de fotografía para inspiración, y que otros diseñadores y sus clientes han llegado a un consenso.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Fotografía, Recursos para Logos, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín