Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

40 ejemplos de encantadoras fotografías de escaleras

Desde la Edad Media, la construcción de las escaleras ha evolucionado mucho, su fabricación y diseño han llevado a la introducción de diversos materiales de construcción que han dado origen a escaleras intrigantes.

 

Hoy en día, las escaleras pueden estar hecho de acero, madera, hormigón o una combinación de materiales. Podemos cer una gran cantidad de diseños e ideas que se están implementando para construir estas estructuras. Estos elementos añaden un gran valor a la estética y la arquitectura, dando el aspecto de un edificio.

 

Las líneas, los patrones, la simetría y formas muy interesantes han sido utilizadas por los fotógrafos para producir composiciones muy atractivas que llaman la atención del espectador. Eso es lo que hace que las escaleras sean un tema interesante, solo tenemos que seleccionar la perspectiva y la iluminación para hacer de las escaleras un concepto muy  emocionante. En el artículo 40 most enchanting examples of Staircase Photography, de Richworks, puedes ver 40 buenos ejemplos de fotografías de escaleras.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín