Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 40 ejemplos de impresionantes fotografías de rayos

Las tormentas se producen cuando se acercan mucho dos o más masas de aire de diferente temperatura. Al chocar, liberar una gran cantidad de energía eléctrica y provoca imágenes impresionantes. Las tormentas siempre han cautivado al hombre por ser la representación de la furia de la naturaleza en su estado mas violento y puro, siendo capaces de arrasar con absolutamente todo lo que el ser humano ponga en su camino.

Personalmente siempre me han llamado mucho la atención cualquier fenómeno atmosférico, pero si alguna vez hemos sidos testigos de una de esas tormenta y alrededor de nosotros no teníamos otra cosa que truenos, rayos, lluvia y fuertes vientos, seguro que fue una gran experiencia, tal vez con cierto temor con semejante despliegue de la Madre Naturaleza, pero aparte del miedo que pueda producir estos fenómenos, los fotógrafos suelen sacar partido de estas situaciones realizando sorprendentes imágenes de estos acontecimientos.

Si eres amante de las tormentas, y disfrutas admirando su fuerza, su luz, el artículo 40+ Impressive Examples of Lightning Photography, de NaldzGraphics, te gustará, pues nos presentan más de 40  ejemplos impresionantes de fotografías de rayos, que son de gran inspiración. Después de observarlas, seguuro que la proxima vez que veas una tormenta, sales con tu cámara a probar suerte y medir tu capacidad fotográfica. Estas fueron tomadas por fotógrafos de todo el mundo que les encanta los relámpagos.

40-fotos-rayos-1



A pesar que dichas imágenes son de una gran belleza, pero también son muy peligrosas, un rayo es capaz de crear temperaturas aproximadas de 8.000 a 30.000ºC, y la tensión originada pueden ir de 10 a 100 millones de voltios con una intensidad de 25.000 amperios. Para hacernos una idea, como ejemplo fallecen en España por promedio al año 10-12 personas por descargas eléctricas, sin contar los heridos o las secuelas.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín