Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 40 ejemplos de sitios web de desplazamiento horizontal

Hay algunos factores a tener presentes antes de decidirse por recurrir al efecto de desplazamiento horizontal en nuestra página. La primera para emplear esta particularidad de diseño que se desplaza horizontal, es porque son los más adecuados para aquellos que buscan hacer de su sitio web una extensión de su arte. Se combina la originalidad y depende de la idea y el objetivo principal del sitio web. Comentar que si un sitio web está destinado a suministrar información, este tipo de desplazamiento no será el más adecuado, pero si tenemos poca información, tal vez sea interesante este tipo de desplazamiento horizontal.

 

Pero si tu idea u objetivo es resaltar e impresionar a tus visitantes, entonces seguramente podemos usar este tipo de diseño, pero siempre para presentar poca información, una web de una sola página.

 

Otra particularidad sería la simplicidad para realizar su diseño, pero una vez más, depende de tu idea de la web, ya que el desplazamiento horizontal no se puede utilizar en cada situación, pero lo cierto es que puede llamar la atención de tus visitantes, aunque también esperan encontrar información en ese sitio web.

 

En el artículo 40+ Beautiful Examples of Horizontal Scrolling Websites, publicado por Designmodo, nos traen más de 40 buenos ejemplos, muchos de ellos sorprendentes de páginas web con desplazamiento horizontal.

 

La siguiente ilustración muestra una de esta página que es todo un clásico en este tipo de diseño:

 

desplazamiento-horizontal

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín