Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

40 ejemplos profesional de membretes y trabajos de impresión

El Internet es una herramienta increíblemente poderosa para la empresa moderna. Es posible compartir la información de contacto con la gente en todo el mundo en tan sólo unos segundos.

 

Pero cuando se trata de realmente hacer negocios que siempre quiere estar trabajando en persona. Aquí es donde el diseño de impresión y los efectos de la marca entran en juego. Muchas compañías profesionales, al menos, imprimir unas tarjetas de visita para sus empleados, pero otros se reúnen un conjunto de la identidad de impresión.

 

En el artículo 40 Professional Examples of Letterhead and Print Work, editado por Spyrestudios, encontramos una selección de 40 ejemplos profesionales de membretes y de trabajos de impresión, para nuestra inspiración.

 

A pesar del espíritu de nuestra era moderna de tecnología digital estos son 40 casos de diseños de papel con membrete profesional. Son utilizados en el trabajo de impresión de facturas, cartas, tarjetas de visita, listas de correo, y muchas cosas más. No es la inspiración prácticamente infinita por todo lo que los diseñadores de impresión producen, pero es un buen muestrario de identidad visual.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico, Tarjetas de visita


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

Diana Priego el 18/10/2013 a las 16:40:23

Gracias me sirvió de mucho pero un favor lo podrían hacer un poco mas especifico o detallar mas la información




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín