Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

35 fondos relajantes e inspiradores

Una de las cosas que más me llaman la atención son las selecciones de fondos de pantalla o escritorio que encontramos en Internet, por regla general son creaciones o fotos muy buenas de gran calidad y diseño, que adornan nuestro desangelado ordenador, son algo así como los cuadros y fotos que tenemos en casa, pero en plan digital. He visto un artículo que me ha gustado mucho sobre 35 fondos de pantalla en alta definición para sentirte agusto en calma y también para inspirarte, que podemos encontrar en 35 High Def Wallpapers to Calm and Inspire You, de PSDFAN. También he incluido algunos excelentes tutoriales que demuestran cómo crear tus propios diseños de fondo de pantalla. Este tipo de fondos tienen un gran efecto en la creatividad y productividad del que las contempla. Pienso que nos puede cambiar nuestro estado de ánimo. Podríamos hacer un experimento para ver si esto puede ser verdad, de ser cierto el contemplar un determinado fondo nos haría sentir tranquilo, enfadado, aburrido, creativo, alegre, impresionado, etc. Los seleccionados aparte de su enorme nivel de creatividad, con frecuencia representan un sereno, tranquilizador paisaje. Mejor aún, cada fondo de pantalla es de al menos 1600×1200px, y se pueden adaptar a cualquier escritorio. Os animo a descargar algunos de sus favoritos y ver la diferencia que puede tener en su flujo de trabajo. En mi caso tiendo a trabajar mejor y más tranquilo, y con frecuencia me siento inspirado por la belleza del mundo natural, o en alguna forma de arte abstracto.

WallpaperHD-abstract

¿Quieres Diseña tu propio fondo de escritorio? Estos impresionantes fondos de pantalla pueden inspirarte para crear tu propio archivo. Si ese es el caso, entonces no busque más, aquí tienes algunos buenos tutoriales para diseñar tu fondo, feliz diseño.

35fondos-relajantes

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

mayer el 15/02/2011 a las 22:20:56

me gustaria ver una imagen que me relaje que me haga sentir en armonia conmigo mismo gracias

Zucy Gohan el 16/04/2013 a las 22:03:35

Buena imagenes wow!




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín