Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

35 diseños de páginas con texturas de papel

En cuanto al diseño web surgen tendencias, enfoques visuales y elementos de diseño, que son novedosos. Son tendencias que han sido identificadas, descubiertas y observadas durante los últimos meses, que haríamos muy bien de tenerlas en cuenta en nuestros proyectos.

Hace un par de meses publiqué el artículo sobre los diseños de papel desgarrado y escritura a mano, una tendencia o estilo que resulta muy refrescante de ver con efectos de trozos de tipos de papel manuscrito que son cada vez más usados en el diseño web. Lo mejor de estos diseños es que están bien organizados, por lo que rompen en nuestras pantallas con la norma de organización, y se muestran poco restringidos, aportando un estilo y espíritu de naturaleza libre con notas manuscritas en trozos de papel en nuestras pantallas.

Unas páginas que están como una mesa de un escritorio, llenos de pequeños trozos de papel con notas a mano en ellos, y con dibujos y garabatos realizados a mano, pero a la vez organizados.

Ahora he localizado un artículo de parecidas caracterrísticas, se trata de 35 Amazing Paper Made Website Designs, de spyrestudios, donde presentan 35 de los mejores diseños de página web hecha de papel. Comentan que la creatividad viene de muchas formas, tamaños y colores, y no es una casualidad, que podamos ver algunos trabajos increíbles que se hacen con texturas de papel en el diseño web, que se utilizan en portafolios, sitios web, blogs y páginas web de recursos. Así que siéntate, relájese y prepárate para ver algunos sorprendentes diseños de página web hecha con papel.

35-paginas-papel35-paginas-papel-11


35-paginas-papel-2

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Diseño Grafico, Texturas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín