Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Mas de 35 bellos ejemplos de creaciones con estilo collage para inspirarte

Con la gran cantidad de aplicaciones de diseño que tenemos en nuestras manos, la creación de obras de arte que sean estética es sólo una cuestión de las ideas del artista o diseñador, su creatividad, y los conceptos que quiera aplicar. La idea básica del diseño es la de unir el concepto y visualizarlo con el fin de atraer la atención de la gente y así poder entregar el mensaje y la información.

 

Los collages son un ejemplo perfecto para ello. Un collage puede incluir piezas de imágenes relacionadas, permite escribir con varias diferentes tipografías, y realizar un diseño bien organizado. Esta técnica de diseño hizo una reaparición dramática en el siglo 20.

 

En el artículo 35+ Beautiful Examples of Creative Collage for Your Inspiration, de 1stwebdesigner, han recopilado más de 35 bellos ejemplos o muestras de collage creativo, una buena muestran ejemplos del trabajo de diseño gráfico y web utilizando la técnica de collage con grandes conceptos para tu inspiración.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Diseño Grafico, Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

Dulce Maria Gonzales Lima el 28/01/2011 a las 03:07:36

que buena informacion se encuentra en esta pagina ...

MAIREN el 06/04/2011 a las 21:46:54

EXCELENTE

guillermo colmenare4s el 27/09/2011 a las 18:10:16

que ees un collage




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín