Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

32 diseños de logotipos con gatos para inspirarnos

El gato es el más adorable y divertida de los animales, por lo general están muy cerca de los humanos (bueno cuando ellos quieren). Entonces, ¿cuál es la relación del gato con el diseño del logotipo?. Como los animales son ellos mismos un elemento del logotipo, no es fácil de usarlos en un elemento de diseño para un logotipo, para que el diseño del logotipo tenga exito, tenemos que presentar algo que sea divertido o amable, pero por otra parte si nos descuidamos su aspecto puede parecer temible, por su parecido con otros felinos, como puede ser el tigre.

 

Los de Artfans, nos dejan el post 32 Inspirational Cat Logo Design – Very Adorable, donde nos enseñan 32 ejemplos de diseños de logos con elementos de un gato para que nos sirva de de inspiración. En cuanto se ajustan o no a lo que está representado por el logotipo, tienes que hacer tu propia evaluación. Lo que obviamente es muy lindo y adorable, así que echa un vistazo.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Logos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín