Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección de 30 logos de inspiración

En el blog Designer-Daily, en primer lugar encontramos el artículo 30 inspiring logos, en donde después de escribir sobre 10 tips for a logo design that works (10 consejos para diseñar un logotipo que funciona), en donde comentaban que el diseño de logotipos es como cualquier otro tipo de trabajo de diseño, pero para que sea más profesional tendrás que prestar atención a los detalles. Incluso una gran idea puede ser arruinado por no pensar en cosas sencillas, y luego nos dejaron 10 consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar un logotipo que recumiendo su lectura.

Por lo tanto en el primer artículo mencionado, nos dan ejemplos de lo que son buenos logotipos. Por supuesto, muchos de estos no respetan algunos de los consejos básicos que se mencionan en el segundo artículo, y aún así todavía se ven muy bien.

Y para terminar cita un buen consejo o regla: "Una vez que sepas las reglas, es el momento de romperlas".

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Logos, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín