Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

30 ejemplos de diseños de logos para alimentos

El diseño de un logo se centran en la singularidad de la  identidad de la marca de una corporación o un negocio. En el caso del logotipo de un restaurantes, es algo tan importante como lo puede ser la comida que sirven, como una pieza central en la mesa del comedor, o como el plato principal en una mesa.

 

Entonces, ¿cómo se puede diseñar logotipos de los alimentos que representen las comidas deliciosas y jugosas que está ofreciendo cualquier negocio?

 

Los siguientes consejos te permitirá crear un logotipo de la buena mesa:

 

1. Elige los colores adecuados que te recuerdan a los alimentos. Los colores estimular la actitud de ls clientes. Cuando uno está tratando de seleccionar un color para el logo de una empresa de alimentos sólo toenes que cerrar los ojos y pensar en los colores que te recuerdan a dichos alimentos. Por ejemplo el rojo para simbolizar el chile, o de color dorado como símbolo de pollo crujiente suave. Por lo tanto, utilizar colores que los clientes pueden relacionar con las comidas.

 

2. Utilizar las imágenes y los espacios en blanco. Los logos de comida se ve más atractivo y memorable cuando se insertan inteligentemente con el símbolo de comestibles en el nombre del restaurante. Usa un llamativo estilo de tipografía en el nombre del restaurante que se puede colocar en un ángulo alineados para añadir un poco de creatividad en el diseño. Seleccionar las imágenes o ilustraciones que reflejan la comida especialidad del restaurante.

 

3. Deja que la personalidad del servicio que está ofreciendo se refleje en el diseño del logotipo del restaurante. Asegúrate de que las imágenes de alimentos que se utilizan en el Logos de alimentos será conveniente para los espectadores.

 

4. Usa imágenes que son agradables y envidiables. Si se trata de un pedazo de pastel, poner el chocolate con una bola de helado y cerezas en la parte superior con virutas de chocolate y si es una ilustración de manzana, asegúrese de que es brillante, rojo y jugoso.

 

En el artículo 30 Food Logo Design Examples, editado por designmodo.com, nos dejan para nuestra inspiración unos 30 ejemplos de diseños de logos relacionados con la alimentación. En la industria alimentaria de cada empresa utiliza un nuevo concepto y una estrategia para su diseño del logotipo para transmitir el mensaje correcto a los clientes. Así que estos ejemplos te sirven de inspiración, pero si quieres ser original tu visión tiene que ser diferente, para ganar la confianza de los posibles clientes e informarles de cómo está de fresco e higiénico esos productos.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Logos, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín