Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

120 diseños web minimalista para inspirarse

A los diseñadores les encanta ver la variedad de estilos de un sitio a otro. Aunque las imágenes grandes, los fondos extravagantes, vídeo y otros elementos se han vuelto mucho más comunes, todo eso propiciado tal vez por la velocidad de conexión del usuario promedio que ha aumentado. Pero muchos diseñadores en lugar de hacer cosas complicadas, siguen haciendo un excelente trabajo al mantener las cosas sencillas y simples.

 

Aquí tienes dos artículos sobre el tema:

 

En el post 30 Minimalist Web Designs for Your Inspiration, de Designm.ag, podemos ver 30 páginas web que son un ejemplo a tener en cuenta utilizando un atractivo estilo minimalista en su diseño, muy apropiadpo para inspirarnos.

 

Otro artículo similar es 90+ Clean and Minimal Web Designs for Design Inspiration, de Instantshift, donde verás algunos de los mejores ejemplos del minimalismo en el diseño web moderno.


 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico, Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín