Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

120 diseños web minimalista para inspirarse

Buscar la inspiración es una de las fases del proceso creativo y, en lo visual, resulta casi esencial. Cuando vemos algo rapidamente decidimos si nos gusta o no nos gusta. Si estas aquí es porque te gusta el diseño minimalista, pero aunque la regla de que lo menos es mas, puede parecer que resulta sencillo diseñar de manera sencilla, no lo es. 

Por eso buscamos con frecuencia lugares donde ver las creaciones de otros profesionales y, sin saber como, sentir que se enciende la bombilla.

¿Donde podemos encontrar diseños minimalistas?

Una buena opción es recurrir a redes sociales que guardan recopilaciones de imagenes generalistas y filtrar por diseños de websites. Una de las mejores es Pinterest. Es allí donde hemos encontrado esta colección que puede servir de punto de partida: 

Otra opción es recurrir a lugares especializados, como es el caso de:

A los diseñadores les encanta ver la variedad de estilos de un sitio a otro. Aunque las imágenes grandes, los fondos extravagantes, vídeo y otros elementos se han vuelto mucho más comunes, todo eso propiciado tal vez por la velocidad de conexión del usuario promedio que ha aumentado. Pero muchos diseñadores en lugar de hacer cosas complicadas, siguen haciendo un excelente trabajo al mantener las cosas sencillas y simples.

Tambien hemos encontrado https://siiimple.com/ que como su propio nombre indica es una galeria de sitios web minimalistas.

Actualización: (estos recursos forman parte de nuestro articulo antiguo, es posible que las urls o el contenido no sean los mismos que cuando se escribió).

Aquí tienes dos artículos sobre el tema:

 

En el post 30 Minimalist Web Designs for Your Inspiration, de Designm.ag, podemos ver 30 páginas web que son un ejemplo a tener en cuenta utilizando un atractivo estilo minimalista en su diseño, muy apropiadpo para inspirarnos.

 

Otro artículo similar es 90+ Clean and Minimal Web Designs for Design Inspiration, de Instantshift, donde verás algunos de los mejores ejemplos del minimalismo en el diseño web moderno.

 

Esperamos que os haya gustado y si quereis ver más articulos sobre diseño de sitios web con muchisimos recursos os invitamos a visitar nuestra categoría a tal efecto: 

Diseño web y blogs

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Diseño Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

marga el 21/07/2017 a las 01:03:12

quiero ver los logos


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín