Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección 30 aplicaciones portables para diseño y desarrollo Web

En el blog SpeckyBoy, he localizado el artículo 30 Essential Free Portable Web Design and Development Applications, con una interesante recopilación de aplicaciones portables, en donde todas ellas son gratuitas, en algunos casos, modificadas y reducidas de tamaño para que puedan caber en un dispositivo portátil como una unidad USB o un disco duro portátil.

El artículo da una descripción breve de cada una de las aplicaciones, el sistema operativo a la que está enfocada y lo que ocupa. Están divididas en diferentes apartados: navegadores, editores (texto, HTML, CSS), clientes FTP, editores gráficos y otras utilidades.

Puede ser una solución interesante, y en lugar de llevar un voluminoso portátil, podemos llevar algunas de las aplicaciones y programas, los marcadores, servidores locales, correos electrónicos, contraseñas, editores gráficos y navegadores favorito con nosotros a cualquier lugar, en nuestro bolsillo. ¡Una gran idea!

En cuanto pueda me lío a cargar todas las que pueda en un pendrive a ver que pasa, y ver si es práctico.

pendrive-soft

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Software


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín