Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

26 editores de fotos en línea y otras herramientas divertidas

Imaginemos que podemos realizar fotos de calidad o la manipulación de imagen en su edición sin necesidad de tener un software caro o incluso sin contratar a un profesional para poder hacerlo. Olvídate de las aplicaciones de escritorio de gama alta de imágenes y editor de fotos o cualquier aplicación, lo que normalmente parece como herramientas indispensables para el fotógrafo, diseñadores de imagen, o simplemente para aficionados a estas cosas, podrían ser sustituido por sencillos editores de fotos gratuitos y de fácil manejo.

 

Los editores de fotos en línea han aumentado de manera espectacular en los últimos años, para manipular y modificar nuestras fotos. Podemos mejorar, cambiar, añadir efectos, personalizar el aspecto y hacer interesante la edición de fotografías, sin necesidad de aplicaciones costosas como Photoshop o de otro tipo de software de escritorio especializado en estos temas. Con tan sólo un navegador y unos cuantos clics del ratón, podemos aparecer en la portada de una revista, o un cambio en nuestra expresión facial, o incluso personalizar nuestras propias fotos de diferentes maneras. Una razón importante que nos anima a usar estas herramientas de manipulación de fotos en línea, es aparte de que son gratuitas, es por el buen rato que pasamos nosotros mismos, divirtiéndonos con las diferentes opciones que nos presentan y además es muy sencillo de manejar.

 

En el artículo 26 Cool Online Photo Editors And Image Tools To Entertain Ourselves, de OneXtraPixel, nos dejan para nuestro provecho una serie de 26 editores Web de fotos y algunas herramientas de imagen, que son los más popular, eficaces y potentes en cuanto a funciones disponibles en línea. Algunos de ellos son principalmente para pasar el rato y entretenernos con algunas manipulaciones divertidas, otros son más serios, así que a disfrutar y divertirse.

 

editores-fotos-web

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía, Editores Online, Servicios online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

Fernando Zendón el 24/06/2010 a las 19:09:08

Quisiera que me recomendaran un editor de imágenes en línea en la que no necesite descargar ciertos programas para poderlo ejecutar.

Gracias.

Maaira el 29/12/2010 a las 00:24:30

esta paadre el editos

ilian el 26/01/2011 a las 05:10:10

esta muy buena la pag




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín