Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

25 tarjetas de visita en relieve para tu inspiración

Los diseñadores están a menudo en busca de ejemplos de tarjetas de presentación para la inspiración creativa, ya sea para diseñar sus propias tarjetas o para un trabajo de cliente. Ya he publicado en otras ocasiones diferentes recopilaciones de tarjetas de visita con diferentes técnica de acabado o presentación.

 

Es un tema apasionante, pues la creatividad en este elemento tan minúsculo debe ser es extraordinaria. Se trata de llamar la atención, es fundamental la primera impresión, por eso una brillante tarjeta (de negocios o personal) habla mucho de nosotros y nuestra profesión, y de paso cumple su función de captar la atención e inspirar confianza a los que la ven.

 

La creatividad es muy importante y debe sobresalir. Por eso no se trata de copiar los bueno ejemplos que encontramos sobre este tema, sino inspirarnos en ellos y crear nuestro propio diseño, en donde es fundamental que cada diseñador presente una visión original para ayudar a diferenciarse de los demás diseños, e intentar destacar. Esto si que es complicado.

 

Ahora le toca el tuno a una selcción de 25 tarjetas de visita en relieve para tu inspiración, que podemos ver en el blog VandelayDesign, en el post 25 Embossed Business Cards for Your Inspiration. Espero que sea de utilidad.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico, Tarjetas de visita


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

Camilo Balcazar R. el 26/10/2011 a las 22:16:57

estoy intersado.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín