Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

25 herramientas de cuentagotas útiles para capturar el color

Si te dedicas al diseño gráfico o diseño de páginas web, entonces seguramente podrás encontrarte con varios colores en la web o imágenes que es posible que desee utilizar en tus propios diseños.

 

Como es imposible memorizar todos los valores de un solo color, afortunadamente encontramos algunas herramientas del tipo cuentagotas, que nos ayudaran con el tema de la capyura del color.

 

Con una herramienta del tipo cuentagotas, puede simplemente hacer clic en cualquier lugar de la pantalla del ordenador para tomar y copiar un color específico para su uso personal, tales como hacer paletas o esquemas de color. No más problemas en la obtención o memorizar un color, sólo tenemos que apoderarse de ellos para acelerar el trabajo de diseño.

 

Esas herramientas las podemos encontrar en el artículo Useful Eyedroppers (Color Pickers) For Designers – Best Of, editado por hongkiat.com. Encontraremos las mejores herramientas del tipo cuentagotas realmente útiles para los diseñadores. Se trata de una lista de más de 25 herramientas de cuentagotas con características convenientes para Windows, Mac, Firefox, Chrome, iPhone y Android.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Herramientas, Herramientas web, Diseño Grafico, Colores


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín