Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

25 herramientas para combinar colores para diseñadores

El combinar el color es una de las tareas más difíciles de conseguir, hace unos meses comenté sobre otras 25 herramientas para elegir esquemas de color, pero conseguir combinar los colores y hacerlo bien es todo un arte, pues el número de combinaciones resultan infinitas, pero sólo unos pocos son los que realmente se ve bien para un determinado proyecto. Porque es tan importante para el éxito de un diseño, vale la pena dedicar un poco de tiempo para elaborar su paleta.

 

El esquema de colores de un sitio puede tener un enorme impacto en el aspecto general del sitio, y tendrá por tanto un impacto en los visitantes también. Hay una serie de herramientas diferentes que se pueden utilizar para encontrar la combinación de colores adecuada.

 

En el artículo 25 Color Combination Tools For Designers, de problogdesign.com, han reunido las 25 mejores herramientas en línea para ayudarte en este tema, eso te dará una visión rápida de cada una de ellas para decidir cual te interesa:

 

25-herramientas-color

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Herramientas, Diseño Grafico, Editores Online, Colores


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

luis miguel el 08/09/2011 a las 01:03:49

los colores son las q dan vida a un papel blanco como cuando tenes la vida triste y de pronto llega alguien y te pone de colores la vida gris

argelis el 18/10/2012 a las 20:51:05

en donde stan los colores para combinar


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín