Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

24sutra, un Kamasutra de posturas de lectura digital

24 Symbols es una plataforma de lectura de libros digitales basada en un modelo freemium y con capacidades de lectura social.

 

Todos los usuarios pueden acceder en la nube a un catálogo multieditorial de manera gratuita, pero con publicidad insertada y ciertas limitaciones, o pagar una pequeña suscripción para disfrutar de un servicio de mayor calidad.

 

Esta plataforma de lectura de libros digitales, ha creado una excelente composición de imágenes con 24 posturas para leer en una tablet, los 24sutra, basadas en títulos de libros y/o personajes de la ficción literaria. Ahora solo falta saber con cuál te sientes identificado tú. Se trata de un simpático Kamasutra digital que explica gráficamente cómo leer algunas de las más famosas novelas de todos los tiempos en una tableta.

 

kamasutra de lectura

Me ha hecho mucha gracia este viejo articulo, ahora que vivimos un poco más conscientes de la importancia de usar sillas ergonomicas, hacer descansos, y mantener una postura correcta frente a la pantalla cuando por suerte o por desgracia trabajamos largas horas delante de un monitor. 

La verdad es que la teoría la tenemos clara la mayoría, pero ¿quien no se ha descubierto a si mismo en posturas imposibles tras llevar un buen rato viendo Instagram en su móvil?

Por eso, para recuperar un poco el sentido de este antiguo post os dejo el enlace a un nuevo articulo que nos explica cuales son las posturas más saludables para usar el móvil:

Fuente e-volucion.es: http://www.e-volucion.es/2016/05/7-consejos-ergonomicos-usar-movil

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Tecnología


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín