Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Colección de 24 conjuntos de iconos planos gratuitos

No tenemos más remedio que aceptar que el diseño plano ha conquistado lenta y gradualmente el mundo del diseño web. Personalmente, creo que los diseños planos son visualmente atractivo y todo el mundo está adaptandose a dicho estilo. Como muestra de ello, puedes darle un vistazo al artículo Flat Illustration in Web Design, editado por speckyboy.com, donde puedes ver algunas páginas con diseño plano como ejemplo de esta tendencia, en donde sus diseñadores han incorporado de manera efectiva ilustraciones e iconos planos en sus diseños.

 

Dado que, diseños planos han ganado mucha popularidad, muchos diseñadores se centran en la construcción de recursos para ayudarse a sí mismos y por supuesto a otros también. Tal vez has visto o leido un montón sobre el debate sobre diseños planos, sin embargo, me gustaría centrarme en los iconos de diseño de planos.

 

En el artículo Collection of Free Flat Icons Pack, editado por inspiretrends.com, puedes encontrar una muy buena recopilación de 24 conjuntos de iconos planos que puedes descargar de manera gratuita. Con estas colecciones como referencia, puedes personalizarlos para los usos personales y profesionales. Va a encontrar muchas imágenes en archivos PSD basadas en vectores. Estoy seguro de que debemos ser conscientes del diseño de las sombras ya que son uno de los más populares.

 

Hay múltiples razones por las cuales el diseño de iconos planos están ganando popularidad. Para ello no dejes de ver nuestras última colecciones de iconos de diseño plano, con la sana intención de que te beneficies de ellas:

 

 

Iconos planos

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Iconos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín