Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

22 fondos de escritorio con los colores del espectro

Se denomina espectro visible a la región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir. A la radiación electromagnética en este rango de longitudes de onda se le llama luz visible o simplemente luz. No hay límites exactos en el espectro visible; un típico ojo humano responderá a longitudes de onda desde 400 a 700 nm (nanómetros) aunque algunas personas pueden ser capaces de percibir longitudes de onda desde 380 a 780 nm.

Así que dentro de ese espectro visible, los efecto con los colores de un fondo de pantalla o fondo de escritorio es una de las más utilizadas por sus atractivos colores, en cualquier tipo de imagen, ya sea ilustración o fotografía.

En el artículo 22 Free Colorful Spectrum Wallpapers for Your Desktop, de BlueBlots, nos dejan algunos recurso de fondos de escritorio gratuitos, en concreto 22 de ellos. Son algunos de los mejores fondos de pantalla con los colores del espectro que harán que su escritorio tenga una mejor apariencia, pues son fondos que vale la pena usar.

En total son 22 Fondos de pantalla gratis espectro de colores para tu escritorio. Siéntase libre para tratar a todos ellos y también para comprobar la fuente principal de estos bellos fondos de pantalla.

fondo-espectro-color

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín