Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los 22 mejores editores de texto enriquecido

Los editores de texto enriquecido, editores de contenido en línea, editores WYSIWYG, o como quieras llamarlos, son aplicaciones web que permiten a los usuarios introducir, editar y manipular caracteres alfanuméricos al visitar su sitio web. Dondequiera que usted tiene una zona de texto la forma de entrada en su sitio, es muy probable que su uso podría mejorar con un editor de texto enriquecido.

Por ejemplo, su forma de comentario es un gran lugar para ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar sus respuestas con unos pocos clics del ratón. Estas herramientas ayudan a sus usuarios a dar el formato y editar su contenido basado en web, mediante la transformación de un campo de entrada ordinaria en un editor HTML completamente funcional.

Por lo que facilita el marcado y el contenido en formato Rich Text Editors ofrecer una excelente manera de mejorar la facilidad de uso y "modernidad" en tu sitio web. Aún mejor es el hecho de que se disponga de evaluaciones en tiempo real, cada uno con sus propias características, fortalezas y debilidades.

Para ayudarte en este tema y ver las muchas opciones, que podemos disponer, en el artículo Rich-Text Editors for 2010 and Beyond, de SixRevisions,nos dejan una lista con los 22 mejores editores de texto enriquecido que podemos encontrar para el año 2010 y más allá.

editor-texto

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Editores Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín