Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

20 recopilaciones de increíbles fondos de escritorio muy llamativos

Los trabajos de diseño para fondos de pantalla es muy popular y por varias razones. En primer lugar es una buena fuente de inspiración para todos, el tener una buena ilustración o una fotografía de gran calidad en el escritorio es algo reconfortante. En segundo lugar hay un gran grupo de diseñadores muy cualificados que expresar su talento a través de creaciones de fondos de escritorio y además los proporcionan de forma gratuita. Por último la mayoría de las direcciones del diseño y el arte está disponible como imagen de fondo de arte y de seguro puedes encontrar algo para mejorar tu escritorio, y de ese modo renovarlo de manera regular.

Si eres de los que siempre emplean el mismo fondo de pantalla, por que no encuentra uno mejor, y que se quejan de que ya está aburrido... no tienes escusa.

La cantidad de fondo de pantalla de alta calidad es enorme, a poco que nos esforcemos podemos tener una nueva para cada día. y en esto nos ayuda en gran manera el artículo 20 Awesome eye-catching wallpaper compilations, de TripwireMagazine, en donde encontrarás más de 20 recopilaciones de impresionantes y llamativos fondos de escritorio que no puedes permitirte el lujo de perder.

Aquí tienes el resultado de la recopilación,algunos de ellos ya los he comentado en Cosas Sencillas, pero otros son una novedad:

















48-fondos-2


48-fondos-1


33-fondos-pantallaprimavera

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín