Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

20 diferentes recopilaciones de diseños de folletos y otras publicaciones para inspiración

Un folleto es un impreso con un reducido número de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.

 

Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda: redactar títulos y subtítulos claros y atractivos, realizar argumentaciones completas, explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos. Por supuesto se incluyen un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos, así como demostraciones de su funcionamiento. Es recomendable adjuntar pies de foto explicativos, así como acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos. Todo eso es con el fin de realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones. Hay diversos tipos y formatos de folletos (dípticos, trípticos y otros más).

 

Como los folletos están diseñados para atraer a los posibles clientes potenciales, tienen que ser totalmente originales y atractivos. Sin lugar a dudas, el estilo, el color y la calidad del folleto debe ser estelar, pero su diseño debe también debe ser algo que se destaque del resto. Aunque su diseño puede ser sencillo, pero no debe perder su punto de elegancia.

 

Pero en lugar de hablar de lo que es o no un folleto, lo mejor es mostrar algunos ejemplos de su diseño, así podrías obtener buenas ideas e inspiración sobre u diseño. No hay límite en cuanto a lo que puedes hacer con un folleto, siempre trata de hacer algo diferente y que se destaca, intente algunas formas nuevas. Aquí tienes algunos buenos ejemplos de folletos, espero que os sean de inspiración. Echa un vistazo a la siguiente recopilación, espero que esta lista te inspire para su próximo diseño.

 

Puedes darle un vistazo a esta selección de 20 diferentes recopilaciones de excelentes folletos y otras publicaciones, con un total de más de 540 magníficos ejemplos para admirar e inspirarnos:

 

 

  • 55 Inspiring Printed Brochure Layout and Designs (bestdesignoptions.com). Selección de 55 diseños inspiradores de folletos impresos que te darán grandes ideas sobre las últimas tendencias en lo que respecta a la utilización de los colores, tipografía, uso de espacios en blanco, entre muchas otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

  • 30 Creative Fashion Brochure Designs (flashuser.net). Colección de 30 diseños de folletos de moda muy creativos. Siempre es bueno conocer las tendencias y experimentar algunos de los nuevos estilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Brochure Inspiration (conceptdezain.com). Selección de 20 ejemplos de folletos para recargar nuestra inspiración.

 

 

 

 

Para ver más información sobre otras interesantes recopilaciones de diseños de folletos y otras publicaciones para inspirarte, puedes darle un vistazo al siguente artículo:

 

 

Folletos

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín