Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 20 diseños de logotipos inspirados en casas

Es el logo de una marca lo que crea una primera impresión y un fuerte impacto en sus futuros clientes. Esta es la forma en que probablemente la recuerden. Es muy importante disponer de un logo lo más impresionante posible y que indique algo de la empresa, que llame la atención. Esa es una de las cosas a considerar y que por lo tanto necesitan más tiempo para pensar. Tienes que enviar el mensaje correcto, aunque no contenga ninguna tipografía. Los gráficos que elijas para el logotipo son necesarios para destacar entre la multitud y al mismo tiempo que sean fáciles de recordar.

 

Estas son reglas que todos conocemos bastante bien. Lo que quiero mostrar en este artículo es la manera exitosa que los logotipos utilizan para representar a las agencias de bienes raíces. Por lo general, estas están representados por las casas y son muy fáciles de reconocer. Esto definitivamente envía el mensaje correcto, más si lo haces de una manera creativa .

 

Espero que disfrutes de esta selección de logotipos que representan las agencias de bienes raíces o cualquier otra empresa relacionada con la venta o el préstamo para conseguir lugares donde vivir. Los podemos encontrar en el artículo 20+ Creative Logos Inspired by Houses, publicado por Designmodo, con una pequeña selección de 20 logotipos creativos inpirados en las casas.

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Logos, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín