Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

2 juegos de fondos de alta calidad

Se trata de dos juegos de fondos que he encontrado en Web Design Blog, pueden ser utilizados sin más como simples fondos, para añadir atractivos elementos visuales, y que como por arte de magia pueden añadir un gran impacto a un diseño web sin mucho esfuerzo.

Algunos también se pueden emplear en presentaciones de PowerPoint. Se pueden emplear como texturas en diferentes partes de un diseño Web (pies, cabecera, fondo, banners, etc.), o en muchos otros  diseño dentro del mundo de las creaciones gráficas.

El primero de ellos se trata del juego que podemos encontrar en 12 HQ Mix Backgrounds, diferentes fondos con temática de música, remolinos, flechas, cielo, y muchos más, en total son 12 fondos en alta calidad.

Las descargas las puedes efectuar desde los siguientes enlaces: Rentafile y Rapidshare.

12-fondos-previa



El segundo juego se encuentra en el artículo 9 Awesome Stock Colour Backgrounds, está formado por 9 fondos diferentes de alta calidad de hasta 4000 × 3200 píxel. Los enlaces a sus descargas los encuentras en la fuente.

9-fondos-previa

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Presentaciones, Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

michel cevallos el 07/10/2010 a las 17:56:33

SON LLAMATIVOS IMPACTANTES


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín