Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección de 19 magníficas recopilaciones de plantillas Web

El diseño de un sitio web se ha convertido en algo muy esencial para cualquier tipo de negocio, en el mundo actual de Internet moderno. Es el primer punto de contacto para los clientes actuales o los futuros.

 

Pero si uno emprende el diseño de su propio sitio web desde cero, y no tiene experiencia, puede ser una tarea desalentadora, al final tienes que acudir a los profesionales, pero contratar a un diseñador para que construya un sitio web de acuerdo a tus necesidades es muy costoso. Por estos motivos las plantillas de sitios web se han convertido en una opción muy popular.

 

Hay miles de plantillas Web gratuitas y de pago diseñadas en HTML y CSS, que están disponibles en el Internet y uno puedes elegir la más adecuada que se adapte a su negocio. La opción de poder editar en HTML permite a los usuarios modificar las páginas Web de acuerdo a sus necesidades. El sitio web puede parecer atractivo a la vista y por supuesto también ofrece un diseño atractivo.

 

Plantillas profesionalmente diseñadas y cuidadosamente codificadas siempre hacer la vida más fácil a los desarrolladores, no sólo porque ahorran tiempo, también sirven para inspirarte y aprender a codificar tus sitios web. Dado que el desarrollo web es un campo cada vez más amplio, es importante para los desarrolladores para mantener su trabajo al día con los últimos cambios. Las plantillas HTML5 y CSS3 son amigables con todos los navegadores con su funcionalidad y estructura. Básicamente HTML es estructura y CSS es un lenguaje para dar un toque final y atractivo para tu web.

 

He seleccionado 19 magníficas recopilaciones de plantillas Web que han aparecido durante los últimos meses, con un total de 500 excelentes plantillas, realmente hermosas, dignas y sensibles están disponible para descargarlas y usarlas. Aquí tienes la selección en forma de lista, espero que sea de utilidad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver más recopilaciones de plantillas de páginas web, en los artículos siguientes:

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, CSS, Diseño Web, HTML


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín