Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

18 excelentes editores de fotos en línea de aspecto profesional

En Fotografía 10, he visto el artículo 18 excelente editores en línea para darle a tus fotos un aspecto profesional, con una lista de 18 editores de fotografía en linea que pueden dar a tus fotos ese aspecto profesional que a todos nos gusta, describiendo todos ellos con un pequeño resumen.

 

Los editores de fotos en línea tienen la ventaja que podemos acceder a ellos desde cualquier sistema, en cualquier lugar con solo disponer de una conexión a Internet. Además es multiusuario, lo que significa que varios usuarios accedan a la misma instancia de una aplicación.

 

Este modelo, elimina la necesidad de mantenimiento local y para los usuarios es mucho más rápido empezar a usarlos. Cada vez disponemos de más editores de fotos que son realmente interesantes, la mayoría son gratuitos y ni siquiera te tienes que inscribir en algunos de ellos.  Por lo general no son tan ricos en cuanto a  característica y rápidos como nuestro querido Photoshop, pero están mejorando y en la mayoría de los casos tienen características muy interesantes. Son fácil de utilizar, sólo tienes que seleccionar la foto de tu equipo y a continuación, selccionas las modificaciones que deseas aplicar y por último guardar los resultados. Así de sencillo.

 

Aquí te dejo la relación de los editores:

 

- Photoshop Express Editor.

 

- Picnik.

 

- Splashup.

 

- FotoFlexer.

 

- Pixer.us.

 

- Pixlr Editor.

 

- Snipshot.

 

- Aviary Phoenix.

 

- Sumo Paint.

 

- ImageEditor.NET..

 

- Online Image Editor Clarkii.

 

- Pixenate.

 

- LunaPic.

 

- Pho.to Editor.

 

- RSIZR.

 

- DrPic.

 

- FixPicture.

 

- PicMagick.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fotografía, Editores Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín