Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

16 diferentes procesos de diseño de logotipos

Un logotipo es sencillamente un símbolo gráfico que se utiliza a menudo como parte del diseño a fin de transmitir una idea, concepto, o simplemente como una manera efectiva que llama la atención a nuestros ojos.



Siempre el diseño de un logotipo es una de esas cosas que tiene que ser perfeccionada al máximo, ya que un logotipo representa una idea, una marca y una identidad.

El diseño de un logotipo es un proceso complejo. En primer lugar está lo más difícil que es crear el concepto antes de pasar al diseño del logotipo. Una vez que se tiene claro qué tipo de logotipo se quiere, se pasa al dibujo y luego a su diseño final.

En el artículo 16 Unveiled Logo Design Processes!, de TheDesignCubicle, nos muestra 16 ejemplos del proceso de diseño de un logotipo, de algunos de los buenos diseñadores que andan por el mundo.

Así que una cosa que puede ser de interés es el procesos creativos de otros diseñadores gráficos de logotipos emplean, desde los primeros planteamientos del proyecto, a los primeros bocetos, hasta los toques finales. Ver los diferentes procesos, cómo trabajan y expresan sus ideas es una buena manera de aprender y ampliar nuestra propia creatividad. Eso ayuda a comprender el valor de los esfuerzos del proceso de diseño y apreciar el arte del diseñador del logo.

16-logos



Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Logos, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín