Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

15 texturas originales en alta resolución de hormigón

Cada vez que oigo mencionar la palabra hormigón, me viene a la memoria una hormiga grande, no se por qué. Dejando aparte esta tontería, el hormigón, también denominado concreto en algunos países, es el material resultante de la mezcla de cemento (u otro conglomerante) con áridos (grava, gravilla y arena) y agua. La mezcla de cemento con arena y agua se denomina también mortero. Pero ya está bien de hablar de materiales de construcción. y vamos a otra cosa

Lo que realmente me interesa es comentar sobre unas 15 texturas de hormigón o mortero, que he encontrado en el artículo 15 Free Original Hi-Res Concrete Textures, de DesignShard. Estas texturas han sido aportados por  Robert. En total hay 15 texturas de alta resolución (2080×1368 px.) de superficie de hormigón, con algunos detalles adicionales, tales como manchas de aceite, y suciedad, ideal para añadir algunos detalles a una pieza de un determinado trabajo.

Si deseas descargar todos estos texturas (20.2MB en archivo zip), puedes elegir una de las opciones siguientes: Rapidshare y Mediafire.

Podemos ver algunas otras texturas de su autor Roberts en Flickr, que estoy seguro de que gradualmente aumentaran en número.

concrete-textures

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos, Texturas, Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

CDA el 23/05/2011 a las 06:11:12

hombre, gracias por el aporte, siempre vienen bien una texturas extra de este tipo saludos.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín